Nuestra trayectoria

Formamos Astrólogos Profesionales desde 2004. Desde el año 2003 participamos de los Congresos Internacionales Anuales de ISAR cada año en distintas locaciones de Estados Unidos, y de los Congresos Mundiales UAC que organizaron cada 4 años las 4 organizaciones más importantes y referentes de Estados Unidos:

AFAN – Association for Astrological Networking
ISAR – International Society for Astrological Research
NCGR – National Council for Geocosmic Research
ACVA – American Council of Vedic Astrology

También fuimos integrantes y asistentes de la formación con la Dra. Liz Greene sobre Astrología de Jung y el Viaje Planetario del Libro Rojo, que se llevó a cabo en Cornwall, Inglaterra en mayo de 2017 y coorganizado por The Faculty of Astrological Studies and Heaven & Earth Workshops.

En 2012 fuimos parte del Seminario de Astrología Espiritual dictado por Alan Oken y Melanie Reinhart, en Bali, Indonesia. Organizamos la Jornada de Astrología Mundial y Financiera en Buenos Aires, Argentina, 2010. Con invitados de Estados Unidos, Serbia, Chile y Canadá.

Desde 2005 hasta 2023 fuimos representantes de ISAR en Argentina certificando a más de 100 astrólogos profesionales a través de esta institución. Además de haber participado de infinidad de jornadas, conferencias y congresos, webinars, etc., a lo largo de estos años, lo que nos dio un reconocimiento internacional único en el mundo.

Objetivo

Nuestro compromiso y nuestro objetivo es la de velar por la continua actualización del astrólogo profesional; instarlo a alcanzar mayores niveles de responsabilidad y habilidades a la hora de brindar una consulta; capacitar y entrenar a los astrólogos de habla hispana para que brinden el mejor servicio posible a los potenciales clientes. En síntesis: lograr la más alta excelencia profesional en el marco de una relación de ayuda como es la consulta astrológica.

Misión

Nuestra misión es la de hacer que esta tradición ancestral sea universalmente aceptada y respetada; y esto sólo puede ser logrado con profesionales de excelencia altamente capacitados en todos los órdenes implicados.

Nuestros astrólogos certificados están orgullosos de avalar su nivel de conocimientos y formación, tanto teórico-práctica, como ética y de investigación.

Somos reconocidos internacionalmente por nuestro programa de certificación que valida altos estándares de formación en nuestros profesionales.

Completa estos pasos e ingresa al nivel más alto del mundo astrológico internacional

Directorio

Podrás acceder al Diploma de Astrólogo Profesional Internacional ISAA e ingresarás al Directorio Exclusivo para que toda persona que desee contratar los servicios de un astrólogo reconocido internacionalmente pueda ubicarte, por país y por especialidad.

Email

isaa.internacional@gmail.com

Teléfono

+54 9 11 5011-4541 | +54 9 11 6201-7060

Dirección

Sede Central
Buenos Aires, Argentina

Solicita más información